Header Ads

Entrevista A Carlos Villalva [ARIADNA PROJECT]


Entrevista por: Walter Salinardi 
Agradecimientos: GS Press (Gaby Sisti & Nestor Cabrera) 



En una semana estarán abriendo el show de Helloween junto a Kreator y Arch Enemy en el mítico Luna Park con un set en formato acústico y con esa excusa tuvimos la oportunidad de charlar con Carlos Villalva, baterista de Ariadna Project, para que nos cuente en que anda la banda y cual son sus planes a futuro.


JM: ¡Hola! Mi nombre es Walter y colaboro con Jump Metal. Desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo y la molestia de contestar estas preguntas. Hace poco participaron de la primera edición de "La Campana del Infierno Metalcamp" en la provincia de Santa Fe, ¿cómo fue la experiencia?

CV: Fue una experiencia totalmente positiva para nosotros, fue la primera vez que visitamos la ciudad de Carcaraña (Santa Fe). El público que asistió al evento nos acompañó a través de cada canción a lo largo del show. También fue una gran oportunidad para conocer a tremendas bandas de nuestro país, Chile y Brasil. Algo para destacar es la organización del evento, se mantuvo todo el tiempo la camaradería entre las bandas, se respetaron horarios, la técnica también fue excelente. Esperamos que se sigan realizando este tipo de eventos.

JM: Ya pasaron dos años de la edición de "Novus Mundus", ¿cómo ven al disco hoy en día? ¿están conformes con el resultado?

CV: Para nosotros sigue siendo un disco muy actual, si bien ya tiene dos años de su edición este fue el año que más lo tocamos. Estamos muy conformes con los resultados ya que nos llevó a tocar por muchos lados, no solo Capital Federal y el Gran Buenos Aires sino que también nos llevó al interior del país.


JM: ¿Hay planes para un nuevo disco en futuro inmediato?

CV: Tenemos planeado empezar la pre producción de un nuevo disco en enero del 2019, la idea es a fin del mismo año ya tenerlo listo.

JM: Van a estar abriendo el show de Helloween en el Luna Park ¿qué expectaticas tienen y cómo se están preparando para esa fecha?

CV: Desde que recibimos la noticia de que íbamos a participar de este evento tan importante empezamos a preparar las canciones que vamos a estar tocando, ya que vamos a salir en formato acústico. Tenemos grandes expectativas ya que no se toca todos los días en un lugar como lo es el Luna Park. Es una gran oportunidad para nosotros para seguir dándonos a conocer. 

JM: ¿Qué planes tienen a futuro?

CV: Tenemos planeado seguir tocando "Novus Mundus" en lo que queda del año, también estamos preparando algunas sorpresas para fin de año en formato acústico. Y como ya te contábamos realizar un nuevo disco en el próximo año.


JM: Les dejo la última pregunta y les vuelvo a agradecer por su tiempo ¿Algún mensaje para los lectores de Jump Metal?

CV: Gracias a ustedes por el espacio que nos brindan a todas las bandas, y gracias a toda la gente que nos acompañó este año en cada show apoyándonos. Nos debemos a la gente así que gracias!!!!




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por FacebookTwitter e Instagram.
Con la tecnología de Blogger.