Header Ads

GRUPO KOKORO: Kokoro Fest + Entrevista


Un poco de historia:

Un dúo de anisingers que aman el anime y la música. MetaLWarrioR y Yu Yagami tienen como objetivo siempre de dejar todo en cada canción. Para ocasiones especiales suman al poder la guitarra de Eddie Cruz y la talentosa voz de Anita Megu para brindar un show lleno de nostalgia, poder y emoción.

En el año 2017 fueron convocados para representar al país en el programa de televisión japonesa Nodojiman The World, donde obtuvieron el premio especial Song For Japan.

Gracias a mucho esfuerzo y trabajo, hoy en día han recorrido casi todo el país y hasta en Paraguay tocando en convenciones y eventos de anime. Pero no solo están centrados a shows en convenciones y eventos, también han compartido escenario con bandas como Los Parraleños, Cirse y Asspera, obteniendo una gran respuesta positiva de un público un poco más ajeno a la música de anime.


Redes Sociales:


GRUPO KOKORO (グルツプココロ)
¡KOKORO FEST! 
Domingo 2 de Diciembre
Uniclub (Guardia Vieja 3360, CABA) 
DE 15 a 21 hs



A continuación les dejamos la entrevista que le hicimos a MetaLWarrioR...

JM: ¡Hola! Mi nombre es Walter y colaboro con Jump Metal. Desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo y la molestia de contestar estas preguntas. 

¡¡Muchísimas gracias a vos por la oportunidad de brindarnos este espacio!!, es un gusto para nosotros.

JM: Para aquellos que no los conocen, ¿podrían contarnos de qué trata y cómo y cuándo surge este proyecto?

Este proyecto nace hace tres años, una noche de birras, cada uno tenia sus propios proyectos, cantando como solistas y decidimos unir lo que hacemos para forjar lo que es hoy el Grupo Kokoro, un dúo que hace covers de openings y endings de anime (animación japonesa) y algún que otro tema bizarro.

JM: El año pasado fueron convocados al programa japonés Nodojiman The World, ¿cómo se dio esa posibilidad? ¿Qué nos pueden contar de esa experiencia?

La primera vez Yu Yagami fue a través de un casting que se hizo por mail y la segunda nos invitaron, cosa que para nosotros, fue un sueño cumplido, fue una experiencia única, logramos cantar estos temas que hoy forman parte de nuestra vida en el país, con el que siempre soñamos conocer y fue un momento que nos vamos a llevar en nuestra memoria para toda la vida.

JM:. El 2 de diciembre despiden el año en Uniclub con el Kokoro Fest 2018, ¿es el primero o hubo otras ediciones en años anteriores? y ¿nos podrían contar en qué consiste el mismo?

Ya venimos haciendo varias fechas propias en lo que va de este año y el año pasado, tratamos de que cada show sea una fiesta, tenemos artistas amigos invitados, bandas, cantantes en vivo, concursos y nosotros esta vez, vamos a brindar un show de 3 horas repasando muchos covers que formaron parte de este camino de 3 años de recorrido.

JM: ¿Qué planes tienen a futuro?

Seguir creciendo y trabajando!; seguir trabajando en nuestro canal de YouTube para que siga creciendo y tratar de llegar a mas gente y por que no lograr cantar en otros lugares de nuestro país y del mundo.

JM: Les dejo la última pregunta y les vuelvo a agradecer por su tiempo ¿Algún mensaje para los lectores de Jump Metal?

Gracias por este espacio, gracias por leer esta nota y ojala de corazón muchos se sumen a esta movida, los esperamos el 2 para que junto podamos revivir momentos de nuestra infancia cantando esas canciones que formaron parte de nuestra vida!!!


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por FacebookTwitter e Instagram.
Con la tecnología de Blogger.