Header Ads

MEGADETH Revela Al Productor De Su Próximo Álbum De Estudio


Tal cual reveló Dave Mustaine hace algunas semanas, Megadeth viene trabajando en su próximo álbum de estudio. Ahora para darle más peso a sus declaraciones, el guitarrista brasileño Kiko Loureiro nos comparte una actualización desde el estudio.

Loureiro también dio a conocer a través de la leyenda de la instantánea que el productor que los ayudará  con los trabajos del sucesor de "Dystopia" (2016) es Chris Rakestraw.




Una publicación compartida de Kiko Loureiro (@kikoloureiro) el

En una reciente entrevista concedida a Guitar World, Dave Mustaine confirmó que Megadeth está trabajando en un nuevo material:


"Hemos estado trabajando durante semanas. Todos los integrantes de la banda están en casa componiendo cosas y subiéndolas en un mismo sitio, así mantenemos todos los riffs centralizados. Y cualquiera puede acceder a las cosas que está componiendo otro.  Y cuando hayamos terminado, comenzaré a armarlo todo".

"Diría que las posibilidades de un nuevo disco son, probablemente, del 95 por ciento. Y las probabilidades de al menos una nueva canción, diría que son del 100 %. Sin duda alguna".

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.